Página principal
  Opciones de formación

  Formación online

  Cursos
  Contenido librerías online
  Laboratorios virtuales
  Solicitud de información


Formación online

La formación online (o e-learning) es un sistema de aprendizaje que permite ahorrar tiempo y dinero, y a la vez obtener conocimientos que permiten optar a certificaciones oficiales.

El Programa de formación online de NH Barcelona te ofrece más de 1.500 cursos disponibles, de gestión empresarial, certificaciones técnicas, ofimática…, con contenidos interactivos siempre actualizados, material didáctico de referencia, prácticas de laboratorio virtuales, pre y post tests de evaluación, foros, trucos y consejos, asistencia técnica...

Ventajas para el alumno:

  • Formación a cualquier hora y en cualquier lugar. Accesible desde cualquier ordenador: basta con tener conexión a Internet. Sin desplazamientos.
  • Fácil de compaginar con tus actividades diarias. Tú marcas tu ritmo y objetivos de aprendizaje. Planificas tus horas de estudio en función de tu tiempo libre.
  • Posibilidad de hacer el seguimiento de tu formación desde tu expediente personal (personal transcript).

Ventajas para la empresa:

  • Posibilidad de formar de manera uniforme a una plantilla geográficamente dispersa o en diferentes departamentos
  • Disminución de las horas dedicadas a la formación, al poderla realizar directamente desde el puesto de trabajo.
  • Capacidad para formar a la vez y en el mismo periodo de tiempo a todos los trabajadores, independientemente del número de personas a formar.
  • Sin necesidad de tener que realizar inversiones adicionales en software específico, soluciones basadas en intranet, hardware especial… Es una solución únicamente basada en Internet.
  • Posibilidad de configurar un Administrador de la formación para hacer el seguimiento de la formación de cada trabajador.

Si quieres más información sobre el Programa de formación online, rellena este formulario con tus datos para poder atender tu consulta con la mayor brevedad posible.

Ventajas del e-learning:

El e-learning es un formato en creciente expansión en el sector empresarial para la formación de empleados y que cada vez cuenta con más adeptos de todas las disciplinas (gestores de empresa, técnicos informáticos, administradores de redes, expertos en bases de datos, usuarios ofimáticos, webmasters, diseñadores gráficos,...):

"El e-learning, a diferencia de la formación tradicional, permite ahorrar hasta un 60% de tiempo en adquirir conocimientos y habilidades" (1)

"El autoaprendizaje es cada vez más valorado en el mundo empresarial por ser generador de una importante capacidad de disciplina y dedicación" (2)

"La formación online no sólo permite adquirir conocimientos específicos sobre una actividad sino también obtener un aprendizaje más completo al desarrollar las capacidades personales de organización y gestión, y sobre todo mejorar la destreza en el uso de las nuevas tecnologías" (3)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes:

(1) www.e-magister.com

(2) Medicampus

(3) www.monster.es