Página principal
  Opciones de formación
  Programa de certificación
  Garantía de aprobado   
  Laboratorio informático
  Logros de los alumnos

 

 

 

Garantía de Aprobado de Examen (GAE)

La Garantía de Aprobado de Examen (GAE) es un sistema de autoaprendizaje que nos permite garantizar el aprobado de los alumnos en los exámenes oficiales de certificación a la primera.*

La GAE consiste en combinar la asistencia a los cursos presenciales con la práctica con exámenes de simulación en el Laboratorio Informático. Concretamente, los componentes de la GAE son:

  • Acceso en horario flexible al Laboratorio Informático ubicado en el centro
  • Práctica ilimitada con tests de simulación de los exámenes oficiales de diferentes fabricantes especialistas en el mercado
  • Realización de los exámenes oficiales en el mismo centro
  • Repetición sin coste de los exámenes oficiales (en caso de suspender)

Hasta la fecha, el 96% de nuestros alumnos han logrado aprobar los exámenes oficiales gracias a nuestra Garantía de Aprobado de Examen, y más de 160 los han aprobado a la primera.

Si quieres más información sobre la Garantía de Aprobado de Examen y/o nuestro Programa de Certificación, rellena este formulario con tus datos para poder atender tu consulta con la mayor brevedad posible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* NH Barcelona es centro examinador autorizado por parte de VUE y Prometric, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos y resto de candidatos la posibilidad de examinarse en nuestro propio centro para obtener las certificaciones informáticas correspondientes. 

 

 

 

 
script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript">