Página principal
  Cursos por área

  Programa de certificación

  MCTS en .NET 4.0   
  Ruta de certificación
  Curso gratis MCTS en .NET

 

 

 

 

MCTS en .NET Framework 4.0
(Microsoft Certified Technology Specialist)

Los Microsoft Certified Technology Specialist en Microsoft .NET Framework 4.0 son profesionales con los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo proyectos relacionados con el desarrollo de soluciones Web, desarrollo de aplicaciones para Windows o desarrollo de aplicaciones a nivel empresarial. También pueden llevar a cabo tareas conexas al desarrollo de bases de datos o de administración de sistemas, no directamente vinculadas con la plataforma Microsoft .NET 4.0, pero que pueden requerir conocimientos en esta tecnología.

Las cuatro especialidades de la certificación Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) en .NET Framework 4.0 son:

  • Technology Specialist: .NET Framework 4.0 Windows Applications
  • Technology Specialist: .NET Framework 4.0 Web Applications
  • Technology Specialist: .NET Framework 4.0 Data Access
  • Technology Specialist: .NET Framework 4.0 Service Communication Applications

Para obtener la certificación MCTS en .NET Framework 4.0 en todas sus especializaciones es preciso superar un total de 4 exámenes [Ver Ruta de certificación].

Si estás considerando certificarte como MCTS en .NET Framework 4.0, realiza gratis uno de los cursos que componen esta certificación [Solicitud de curso gratis de certificación].