Programa de certificación

  Ruta de certificación

ITIL - Accredited

ITIL - Approved Examination Organisation

Examination Center

 

Certificación ITIL® Expert - Ruta de certificación
99%
APROBADOS

La certificación ITIL® Expert está dirigida a profesionales del sector que gestionan una infraestructura TI o que trabajan en la provisión de servicios TI siguiendo procesos de funcionamiento organizados según los principios de ITIL®.

Para alcanzar la certificación ITIL® Expert , los alumnos tienen que acumular un mínimo de 22 créditos. Para ello, deben superar varios exámenes:

1) El examen inicial Fundamentos de la Gestión de Servicios TI (ITIL® ), el cual otorga 2 créditos. Este examen es obligatorio.

2) Varios exámenes de nivel intermedio para conseguir un total de 15 créditos. Estos exámenes corresponden a los módulos Service Lifecycle y/o Service Capability, y otorgan entre 3 y 4 créditos cada uno. La realización de uno u otro examen es opcional, siempre que se obtenga el mínimo requerido de 15 créditos.

3) El examen avanzado Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida, con un valor de 5 créditos. Este examen también es obligatorio.

Gráfico de certificación. Posibles rutas:

Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente

Haz click en cada uno de los cursos para ver su temario correspondiente.

CENTRO OFICIAL ACREDITADO

NH Barcelona está acreditado como Centro de Formación Autorizado y como Centro Examinador Acreditado de las certificaciones ITIL®.

Ello nos permite impartir los temarios oficiales con el material didáctico acreditado, y que nuestros alumnos puedan examinarse en nuestro propio centro, con la posibilidad de realizar los exámenes en formato online y en castellano, siempre que el propietario de la marca los ofrezca en este idioma. 



ITIL® is a Registered Trade Mark of the Cabinet Office. The Swirl logo™ is a Trade Mark of the Cabinet Office.